TELEFONO: 647 891 415

Formación de Yoga - Good Vayus

Nuestra Escuela de Formación Good Vayus Yoga Alliance 200 horas profundiza en la comprensión del cuerpo físico, mental y sutil como un todo. Desarrolla la consciencia corporal y mental, integrando la filosofía oriental junto con la ciencia occidental a través de una experiencia basada en la práctica real.

  • YOGA ANATOMIA EXPERIMENTAL : Explora las conexiones y la importancia de la alineación que existe entre huesos, músculo, articulaciones y la respiración en las asanas de Yoga. Todo ello realizado basándose en la técnica de Yamuna Body Rolling. YOGA KURUNTA : Es una tecnica cuyo objetivo principal es que el alumno entienda como realizar un asana de forma correcta. Para ello se utlizarán como unas herramientas cuerdas ancladas en la pared. YOGA ADAPTADO : Permite al alumno poder realizar diferentes asanas independientemente de su condición física, flexibilidad o nivel. Para ello se utilizan instrumentos tales como: bloques, cinturones, sillas, mantas y yoga bolster (cojínes grandes).
  • YOGA MIOFASCIAL / PELOTAS MIOFASCIALES : Técnica cuyo objetivo es conseguir que la fascia se encuentre en perfecto estado. Usa las pelotas miofasciales para trabajar con los puntos de dolor. YIN YOGA : Basada en la estimulación de los diferentes meridianos de la medicina tradicional china a tráves de posturas de yoga. VINYASANA YOGA: Utiliza la respiración como motor y guia para profundizar y conectar los diferentes asanas. PRACTICA REAL Y PERSONALIZADA: Más horas de intensivos, clases, talleres y observación que cualquier otra formación de Yoga Alliance en Andalucia. 70 de estas horas elegido por alumno debido a sus intereses.

El plan de estudios está dividido en dos vertientes diferentes: 

Hatha Yoga su Alineación, Adaptación y Ajustes (Good Yoga)

Vinyasana, Respiración, Movimiento y Fluir (Diana Vayus Yoga)

Dos corrientes que sirven de base al Yoga en la actualidad.

Formación 200hrs - Yoga Sevilla
Los objetivos de la formación son:

Ofrecer una formación individualizada  Enseñar a adaptar los asanas de yoga en distintos cuerpos y/o niveles diferentes. Entender las conexiones integrales (físicas y energéticas) de yoga asana. Llevar tu práctica de yoga a otro nivel, avanzando de manera intensiva. Empezar el camino para compartir la práctica del yoga desde el ámbito profesional. Experimentar las virtudes del yoga desde muy poca o ninguna experiencia.

Crear profesores y practicantes que son capaces de pensar críticamente y utlizar su creatividad para resolver preguntas de Yoga Asana y Yoga filosofía.

Conseguir certificación de Yoga Alliance 200 horas reconocida mundialmente.

Descargue EL PLAN DE ESTUDIO y LA INSCRIPCIÓN de GoodVayus Formación Yoga Alliance 200 horas SEVILLA OCTUBRE 2019.