TELÉFONO: 647891415

Profesores de Yoga en Sevilla

El Centro de Yoga & Bienestar Sevilla ofrece clases, formaciones y talleres impartidos por profesores independientes y de múltiples disciplinas

BIO

La mayoría son bilingües. Cada profesora tiene su propio estilo y formación. Visite las páginas siguientes para aprender más sobre la experiencia, educación y formación de cada instructora. Si no está seguro qué clase o instructor le interesa, contacte con el Centro de Yoga & Bienestar Sevilla, o directamente con la formadora para solicitar una clase de prueba.

Profesores - Yoga Sevilla

Michelle Goodrick

Fundadora y directora del Centro de Yoga & Bienestar y Good Yoga.

Michelle Goodrick es profesora oficial y titulada en Yoga; Diplomada Yoga Alliance. RYS 500 (Rishikesh, India). Su amplia formación se ve complementada en los siguientes estudios: Certificación de Yamuna Body Rolling “Flagship Studio” (Nueva York, EE.UU). Licenciada en Psicología (Kansas, EE.UU). Master en Sociología (Dublín, Irlanda). Somatic Experience Nivel 1 (Barcelona, España) Miramar Terapia (Haridwar, India) Reiki Nivel 1 (Sevilla, España).

Michelle lleva impartiendo Hatha Yoga con un enfoque en la importancia de la alineación corporal desde el año 2010. Para Michelle, la tradición antigua de Yoga es una ciencia de bienestar que con la práctica constante puede aliviar tanto dolores físicos como somáticos-psicológicos. A lo largo de los últimos años Michelle ha aprendido como combinar su formación científica con su formación de Yoga, con el objetivo de ofrecer una práctica accesible a todos. Visita la pagina de Good Yoga para aprender más.

Profesores - Yoga Sevilla

David Carmet

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. 200hr Yoga Alliance

Su trabajo consistía en evaluar las capacidades, déficits y carencias de las personas que venían a entrenar o recuperarse y  determinar un camino a recorrer con objetivos de salud, prevención o rendimiento. A través de su trabajo en España y Francia descubrió que a pesar de todas las formaciones, nuevas teorías, ejercicios o técnicas que aprendía, todas le llevaban a una base, más simple e interior que los datos y números que sacaba de las pruebas y ejercicios-el Yoga. Por eso dio una vuelta por el mundo y se formó como instructor YA 200Hr de Hatha Yoga Clásico en la ciudad de Rishikesh, a los pies de los Himalayas.

 

 En sus clases no hay niveles para categorizarnos ; combina la filosofía del yoga con los últimos conocimientos en anatomía, fisiología y entrenamiento para crear un yoga completo y adaptado a todos. Las clases suelen comenzar con un poco de Pratyahara o meditación, luego limpieza de los canales respiratorios/energéticos antes de comenzar la secuencia de asanas (posturas de Yoga) que pueden ser más activo (yang) o más pasivo (yin). Puedes leer más en su pagina de I-O-Ga. (https://dcarsou.wixsite.com/iogasevilla)

Profesores - Yoga Sevilla

Diana C. Rojas Vayus

Fundadora de Diana Vayus Yoga La Rinconada

Directora Cursos de Formación de Profesores de Yoga Yoga Alliance ERYT 200. Profesora  Hatha Vinyasa YOGA. Profesora Yoga para Niños. Terapeuta Profesional Reiki  /  Maestra Reiki. Oriunda de San Juan de Puerto Rico. Cuenta con más de veinte años activa la práctica de Yoga. Formadora de Profesores de YOGA, en la Facultad docente de prestigiosas Escuelas de Formación de Yoga en toda Andalucía.

Durante su trayectoria enriquece su estilo del clasico hatha, al vinyasa y power yoga. Enseña y facilita para diferentes necesidades y distintos niveles de práctica, además de explorar principios de yoga terapia y los 5 koshas en los formatos de sus clases. Su intención es vivir la filosofía de Yoga y transmitir desde la voz de la experiencia la esencia real del estado de unión cuerpo, mente y ser. Puedes leer más de Diana y sus clases aquí. (https://www.yogadianavayus.com/)

Profesores - Yoga Sevilla

Mónica Penella

Psicóloga Sanitaria y Arte-terapeuta

Formada en la Escuela ADYCA de arteterapia de Roma (Italia), especializada en sicodrama y sicodanza por la Escuela ALEA. Con amplia experiencia en terapia individual y grupal. Actualmente colabora con diversos centros donde atiende a diferentes colectivos de todas las edades. Ha desarrollado su labor en centros dentro y fuera de España. Atiende en español e italiano. Su modalidad de terapia fusiona sicodrama y arteterapia utilizando el proceso creativo y el empleo de medios artísticos para favorecer el desarrollo afectivo y emocional a través del trabajo corporal. Trabaja desde la psicología humanista, y centra su foco en el trabajo corporal. Desde que nacemos, nuestra realidad más inmediata es el cuerpo, y este actúa como filtro a través del cual configuramos nuestra realidad mental, física y social. Desde esta perspectiva el cuerpo es un instrumento y canal comunicacional de los procesos internos, trabaja el síntoma entendiéndolo como expresión somática, todo es expresado a través del cuerpo y sus formas. CITA PREVIA: Conectar directamente con Mónica por correo monicapensal@hotmail.com o móvil 626.86.15.18.