TELEFONO: 647 89 14 15

Ubicación

El Centro de Yoga & Bienestar Sevilla está ubicado en el centro de Sevilla cerca del distrito histórico de Triana, en la calle Arjona 10, escalera 3 puerta 1ºD.

El Centro de Yoga & Bienestar Sevilla está situado a dos minutos del puente de Triana y a cinco minutos de la estación de autobuses y del centro comercial Plaza de Armas.

Clases reservadas con CITA PREVIA

Localizado junto a algunos de los monumentos más emblemáticos de Sevilla, como la Maestranza, la Giralda, la Torre del Oro, el Mercado de Triana y el histórico río Guadalquivir.

Yoga & Bienestar

Centro Sevilla

Contacto

Dirección

C/ Arjona nº 10, Escalera 3, 1º D
Sevilla

Teléfono

(+34) 647 89 14 15

Correo electrónico

info@sevilla-yoga.com

¿Como encontrarnos?

Para encontrar el camino hacia El Centro de Yoga & Bienestar Sevilla, mire el mapa arriba indicado.

El Centro de Yoga & Bienestar Sevilla está ubicado en la Calle Arjona 10, 1 entreplanta, escalera 3, Puerta 1ºD. Cuando entre al edificio siga recto, suba unas escaleras, verá el gran vestíbulo y gire inmediatamente a la izquierda para subir por la escalera 3, continúe recto y al final del pasillo encontrará la puerta 1ºD.

* Llama al conserje (7001) si la Puerta está cerrada

Durante el horario las puertas del edificio Calle Arjona 10 se mantendrán cerradas por seguridad. Por favor, llame al timbre del Centro de Yoga & Bienestar Sevilla para asistir a las clases.

Rogamos que sea puntual en la asistencia al centro. Por respeto a sus compañeros pasados 10 minutos desde el comienzo de las clases, las puertas estarán cerradas.